banner instalaciones

Descripción de los apartamentos:

 

En nuestro Centro Turistico, contamos con una amplio salón de 200 metros aproximadamente. En él puedes disfrutar de una gran cafetería y de los servicios que esta ofrece. Tenemos una amplia carta de raciones para degustar, al mejor precio y con una calidad garantizada.

Contamos con cinco apartamentos rurales, de grandes dimensiones, con gran capacidad de personas. Todos los apartamentos están totalmente equipados, con decoración moderna, acondicionados y con ventilación exterior.

Entre los habitáculos, puedes hacer una gran selección, ya que cuentan con camas de matrimonio, camas individuales de 90 o sofás camas. La capacidad de nuestros apartamentos es diversa ya que cuentan con capacidades para 2, 4 o 6 personas.

Cuatro de nuestros apartamentos tienen terraza o patio interior, un gran placer para los apasionados de las puestas de sol. Cuentan con cocinas totalmente equipadas a la última, con vitrocerámicas de cuatro fuegos, frigoríficos, aires acondicionados con bomba de calor/frío, y menaje de cocina totalmente completo.

Centro Turistico La Castellana es la mejor elección entre todas tus posibilidades. Es el mejor escenario para disfrutar de una relajante estancia al mejor precio y con las mejores comodidades.


 El precio de nuestros apartamentos será de 25 € persona/día

 Si desea obtener información sobre nuestras tarifas para grupos llámenos al 687423929.

Reservar

Puede reservar rápidamente rellenando nuestro Formulario de Reservas